miércoles, julio 30, 2008

Un sin fuste constante


Dando vueltas por Madrid, me doy cuenta que voy a echar mucho de menos Santako (qué novedad!), ya no digo Barcelona... porque en realidad lo que echaré de menos es ese ambientillo de barrio, ese garruleo bueno, ese salir y no parar de encontrarte a los mismos personajes de siempre. Mi casa. Mi familia. Mis primos. Mis amigos. Mis cosas. Es que no me apetece conocer gente nueva ni "rehacer" mi vida, no sé como explicarlo... porque tengo la sensación de que esto va a ser un punto y a parte y como mucho con interrogación. Creo que la horchata madrileña me hace filosofar de mala manera. El único sitio que he encontrado por aquí con ambiente familiar es la plaza 2 de mayo y alrededores, ya es algo... Hoy he estado de nuevo en el Retiro pero es como un sitio pa liarte, me atabala. Aunque el Palacio de cristal me relaja algo. Paciencia.

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.

9 comentarios:

Juanra dijo...

Pensé que echaría de menos Santako como tu la llamas,pero no, es más volví hace poco y a pesar de una Rambla San Sebastian totalmente reformada y preciosa. El resto lo vi muy viejo.
Puedo decirlo porque soy colomense de nacimiento.
Un saludo y suerte

_MeiA_ dijo...

lo tienes k mirar del lado positivo.. siempre va bien conocer a gente nueva, otros lugares... no se debe estancar uno con lo que tiene.. sinó que tiene que conservarlo y ampliarlo...

suerte!

indeseada dijo...

Encantadora foto. Va nena, piensa lo que dicen por ahí, que todo cambio es para mejor, de aquí extrañarás a la gente (cercana) y poco más...para recordar Santako igual te puedes pasear por lavapiés o carabanchel, no? jeje...
Un petó.

Estás akí pa' las fiestas?

karma dijo...

merci por los ánimos!
si, estaré para las fiestas! :D
besos!

Yahuan dijo...

A mí me parece que estar en un ambiente acogedor y simplemente "tuyo" no siempre está lo valorado que se merece, pero que es de un valor...

Otra cosa, la frase del final está genial.

Mr. Ostra dijo...

karma, la vida es un cambio constante. La mitad de las veces los cambios no son voluntarios sino por las circunstancias a las que nos enfretamos. Piensa que cuando te entre la morriña en tres horas plantas en barna , santako y puede volver a respirar esos aires garrulillos. :-)...
Un saludo!!!

Pilar dijo...

Todo lo que pruebes te aportará cosas, salga bien o salga mal, pero así una madura y se enriquece, no? Mira el pre y post-erasmus, por ejemplo... Yo creo que vale la pena lanzarse, que arrepentirse de lo que una ha hecho le hace aprender cosas, pero arrepentirse de algo que una no ha hecho es muy frustrante. Vaya sermoncete... Bueno, es una opinión. Besis!

Marmottina dijo...

Torna ja de la piscinaaaaa!! Va va va!! :D

Anónimo dijo...

Estando lejos de Santako la aprecias más cuando vuelves para pasar unos días. Pero yo ya no cambiaría el sitio donde estoy por volver a vivir allí. Seguro que te irá genial, conocerás gente interesante y vivirás nuevas experiencias. Pero q te cuento, si total eres un culo inquieto!!!!
Bsitos