martes, julio 08, 2008

El incidente...


La peor peli que he visto en meses... Primero, decir que no la he elegido yo... sino mi hermano y mi prima que en un momento de inspiración han descartado Indiana Jones por ver El incidente. Indiana Jones tampoco me gusta pero bueno, tampoco había mucho donde elegir. El Incidente es una americanada, frikada y cutronada monumental. Representa que es de suspense, pero yo la califico de comedia involuntaria. Los americanos son grandes maestros de cómo hacer de una tontería una película. No tienen vergüenza. Me he sentido timada. No me pueden devolver los euros? Lo peor: el argumento y los diálogos. También el anuncio de Wall-e de Cinesa... contra la piratería, ¿es normal? Lo mejor: que nos hemos reído de todas las tontunas, en realidad hay frases míticas en la peli como: "mi arma es mi mejor amiga", "cal-culo" o "el señor es mi pastor".

9 comentarios:

pichulines dijo...

llamémosla pues... el indecente.

Anónimo dijo...

yo tb tuve la desgracia d verla y me parecio horrible,este director va d mal en peor,luego d sexto sentido.y yo solo aguanet hasta el final pq me quede dormido en el medio..jejej..asi q indiana jones aunque no es la gran cosa es mucho mejor q esto..o mejor,hancock...un superheroe borracho.pero ya sabes,d ahora en mas pensa en pisar el pasto o cortar una flor q nos mataran a todos en venganzaaaaaaaaaaaaaa...q idiotez..!!parece una peli hecha por japoneses...!!saludos!

Anónimo dijo...

yo quiero ver hancook, pero no la estrenan hasta la semana que viene :_


tengo caliente el orcate, tu y yo, la luna y el sol...

karma dijo...

...ella y él, la rosa y el clavel...
la carne y el pescado,
la salchicha y el bacalao,
la primavera es la espera
el verano es la mano...
el otoño es un retoño
y el invierno el infierno.

jajajajjajaaa!

Anónimo dijo...

vanesa rima con mayonesa

ROSA E OLIVIER dijo...

"intima semente baila em meu reino
ao sabor de tuas doçuras..."

Mille bacini.

Marmottina dijo...

El señor es mi pastor... nada me falta :D No vull fer polèmica però... jo comento les entrades com vull i com si les vull comentar en arameo (Ahi queda!)

Dicho esto... jo tenia ganes de veure aquesta peli no se... em cridava l'atenció però visto lo visto potser m'ho repenso xd

karma dijo...

sin asco de peli, mala malisima.

maria, la penya es molt curta, per me come se parli in napoletano :P

indeseada dijo...

Vaya kk de peli.