martes, julio 22, 2008

Despistes feudales


Rejuntando mala suerte y mala ostia. Resulta que yo me he preinscrito en Madrid y en Barcelona para estudiar otra carrera, rollo colección. La semana pasada recibí una carta de la Complutense que me decía "Enhorabuena! ha sido usted admitida para Gestión y Administración Pública". Mmmm... yo nunca solicité la plaza para dicha carrera... Llamo a la Complu, por supuesto con la primera persona que hablo me dice que la culpa es mía, que me equivocaría al poner el código. Lo dudo bastante, ya que por la cuenta que me traía lo repasé 400 veces. Yo puse 058 como primera opción (Maestro en Educación Especial), y Gestión es un 052. Sin paciencia. La historia sigue: lloros, tensiones, etc...


Pero hoy se ha resuelto el tema. Esta mañana nos dirigimos con sueño a la Complu. ¡Qué sorpresa! El error fue por parte de ellos... "un error de grabación". ¡Ay angelitos! qué despiste! menos mal que la culpa no fue mía, ya que seguramente me hubiesen mandado a la mierda. De todas formas, no entro en la primera opción sino en la segunda... es decir, Educación Especial en la Universidad Autónoma de Madrid. Como no, me mandan para allá a que reclame la plaza (¿por qué hacerlo fácil? si se puede marear al personal..), pero al final todo se ha solucionado, o no...

5 comentarios:

_MeiA_ dijo...

enhorabuena!!! yo aun estoy en lista d espera para entrar.. grrr

pichulines dijo...

enhorabuena también.

indeseada dijo...

Con perseverancia todo se consigue! Moltes Felicitats!

karma dijo...

:S
yo en realidad preferia otra cosa, pero no me puedo quejar mucho.
gracias!

Álvaro dijo...

¡Enhorabuena! ¡Bienvenida de nuevo al maravilloso y horripilante mundo de los examenes!