miércoles, mayo 28, 2008

Rabio porque quiero

Bueno, no tengo mejor foto, me quedé sin bateria antes de que empezara el desfile. La chica de color crudo a la que acosan es Mónica Cruz, aunque podría ser cualquiera. Yo no me moví de mi sitio, sólo lo hubiese hecho por Bunbury.

Hoy me llamó mi madre para decirme "tengo entrada para que te vengas con nosotras a la Pasarela Gaudí Novias". Ein? ¿Alguién se la pidió? Le dije que yo pasaba de ir, que no tenía qué ponerme y que tampoco me apetecía. Tensión via teléfonica. Llega mi madre al mediodía como una fiera y me echa una bronca alucinante, "que si siempre me dejáis mal", "que me ha costado mucho conseguir tu entrada" (pero si no te la pedí!). Total, que podríamos decir que mi madre me ha obligado a ir a este evento tan cultural. Así que nada, después de ir al gestor, y a la biblioteca, me he ido para casa a arreglarme. Al final me he puesto tejanos, porque yo lo valgo. Pero con tacones, y bolso de mano! Mi padre me ha acercado a la farmacia, el punto de quedada y salida. Hemos llegado a las 19:58 al pavellón. A las 20h entrábamos en la sala donde se hacía el desfile de Christian Lacroix. El lugar muy pequeño, todo lleno de famosetes de segunda (Mónica Cruz, Soraya de OT, la ganadora de modelos 2007, Goya Toledo, Aixa Miró y otr@s). Y nosotras por ahí en medio que ni pintamos ni dejamos de pintar. El desfile ha durado exactamente 15 minutos. Los vestidos: preciosos, las modelos: palos. Seguidamente nos han acompañado al stand de Sensilis para picotear canapés de lujo y chocolates raros. Me he comido un bombón con sabor a romero que aún estoy vomitando, pero bueno, cositas de diseño... Ay! donde esté una buena tortilla de patatas... :O Luego nos han dicho si queríamos ser maquilladas o algo, pero no tenía mucho sentido en ese momento. Y a las 21h nos echaban amablemente (no sin antes regalarnos un kit de maquillaje) porque tenían que cerrar el chiringuito. Por lo tanto, podríamos decir, que nuestro paso por el mundo del glamour y el petardeo ha durado exactamente 1 hora. Breve pero intenso.

Moraleja: A quien rabia, Dios le ayuda. O algo así.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Así que te casas? Si ya lo sabía yo... ¿De blanco y en la iglesia y con un buen ramo de flores y padrino y damas de honor y todo? Pues nada, voy a difundirlo por ahí, que así te iremos a tirar arroz... Ah, no, que ahora la moda son pétalos de rosa, o sea qué es más fino o sea!!

pichulines dijo...

por qué las modelos tienen una neurona más que los caballos?

para no cagarse en el desfile.

karma dijo...

jajajajajaj!
por supuesto que me caso de blanco con un super vestido de Christian Lacroix, del cual mi madre ya ha dado una paga y señal de 3000€ :D
:P
prefiero invertir los dineros de una boda en un super viaje, pero bueno... con un vestido tan chulo no me importaria casarme :O jajajajja

besis!

_MeiA_ dijo...

Doncs jo no he vist mai un desfile d'aquests amb tant glamour, la veritat és que em faria gràcia viure aquesta experiència...
i com dius? que el desfile ha durat 15 minuts?¿ és molt poc això! o ja és normal?
Estic pensant, que si jo pago entrada per exemple per veure un concert,, i només toquen 15 minuts... uffff... es per agafar una malallet....


un pto

karma dijo...

15 minuts no es normal... jo no es que tingui molta experiencia en el tema. pero per alla vaig sentir que comentaven "uy, solo 15 minutos, q poco...", i rollo criticant, aixi q no se. jo havia estat a d'altres més llargs, pero eren mes dissenyadors. :S

Marmottina dijo...

Te me estas convirtiendo... On queda la Mesias que va nèixer a un volcà (ja saps quin :D), k tenia un pare pastor, i que levitava? :P

karma dijo...

les circumstancies sempre seran circumstancies, jo sóc la de sempre :P

karma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.