lunes, marzo 17, 2008

Vivan los 60!



Qué hartón de pelis con Peter Sellers me estoy pegando! Eso si, las estoy viendo en italiano, aunque aún no sé porqué... "Caccia alla volpe" (Tras la pista del zorro, 1966), "The Party" (El guateque, 1968), "The pink panther" (1963) y "What's new Pussycat" (¿Qué tal, Pussycat? 1965)... Y las que me quedan, porque me he bajado más... más las que ya había visto... de momento la que me ha gustado más, es Caccia alla volpe de Vittorio de Sica, para mi, la más divertida! Aunque el personaje de Sellers de psicoanalista loco en Pussycat es genial!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

..el guateque..??jajjaa q nombre..!!!ya mismo tratare d bajarlaaaaaaaaaa...!

Sese dijo...

El guateque: un mito Hay que ponerse firmes (para mí define el Sellers cómico)

Más aconsejables: teléfono rojo? volamos a Moscú y El diabolico plan de Fu Manchú

Un saludo

pichulines dijo...

jajaja, son chistosos.

pecoselmer@gmail.com dijo...

Ke grande era Peter Sellers. Un genio!

Anónimo dijo...

HAY QUE SOLTAR CREMA EN BOCA AJENA