lunes, marzo 31, 2008

... così


Estoy muy pesada ultimamente, estoy en esa fase en que sientes que eres demasiado "mayor" para salir de fiesta hasta las 7 de la mñana, y demasiado joven como para decir "esta juventud de hoy en día no respeta a nada ni a nadie". No es crisis, es asco, nostalgia o comedura de tarro de las 12 de la noche (encima de un domingo!), quien sabe... Es esa fase en la que ya te puedes hacer la chulita con tus primos más "pekes" dando consejos inútiles y explicando historias de cuando salías por Marina... que por supuesto ya no es lo que era... Es esa fase en la que te planteas ser madre, pero dices "joder, soy joven, tengo que hacer muchas cosas todavía", qué cosas? cuándo entonces? por qué piensas en tener hijos si nunca quisiste? Ay! la primavera la sangre altera, y lo que no es la sangre también.

Mientras no acabe mirando las obras del metro... no será grave...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jjaja,si te entiendo,me pasa lo mismo,especialmente cuando estuve en argentina el año pasado me di cuenta d eso..!pensando:en mi epoca a las 10 d la noche comenzaba la fiesta...y ahora recien despues d medianoche...y a esa hora,ahora ya me da mucho sueño..!y no me banco los lugares como discos por el ruido...!y pensar q hace unos 5 años atras si escuchaba a alguien decir esto pensaba:q viejo amargado..!!

pichulines dijo...

si tienes bostezo una siesta al sol lo arregla tot.

un día soñando... ;-)

_MeiA_ dijo...

jajaja... a mi em comença a passar... és preocupant?

per cert, ha set curiós, però la foto que has posat amb lentrada... jajaja... donen moltes ganes d fer un badall..!!
s'enganxen,, vaia si senganxen!!

un ptnet i cuidat!

karma dijo...

si q es peguen si! ;O

yo me acabare de deprimir cuando en el metro alguién me diga "señora" o "tome el sitio, sientese usted"...

veranito ya!

Anónimo dijo...

..a mi ya me llamaron señor,exactamente fue:señor q hora es..¿?...luego d pensar en querer ahorcar al mocoso d unos 20 años,le dije la hora...y me deprimi...y d ahi en mas me paso unas veces mas,todo esto el año pasado en argentina...malditos mocosos..!!al menos aca en japon en vez d señor me dicen,extranjero d mierda....q es peor...?

Sese dijo...

Lo importante es hacer lo que te pide el cuerpo porque si empiezas a pensar que has de hacer lo que te toca hacer con la edad que tienes pero no te apetece acabas loco (como yo si sigo con reflexiones como esta)
Un saludo
(por qué somos tan feos cuando badallamos?)

Álvaro dijo...

A todos nos ha pasado alguna vez u otra. Quejarnos de los que son más jóvenes que nosotros, pensar que los que ahora tienen 18 años no saben ni la mitad de lo que sabíamos nosotros a su edad, dejar de frecuentar un local por sentirnos viejos o pensar que ha decaído muchísimo en cuanto al ambiente, preferir tomar una cerveza y volver a casa que ir de fiesta toda la noche... la lista podría ser larga.

Yo no sé si será preocupante o no, pero suelo hacer lo que me apetece. Y así, por lo menos, disfruto. El "hacer lo que toca" era válido en la EGB, pero no pasados los 18.

Un saludo.

PS: Voy a por un café, que viendo la imagen...

Mr. Ostra dijo...

Eso le pasa a todo el mundo es una evolución natural. En mi trabajo solo hablan de pañales y de niños y tienen mi edad( incluso tenemos un pequeñajo por allí con el andador persiguiendo al perro, si, si también tenemos un perro). Lo interesante es hacer las maximas cosas que te apetecen porque ya hay demasiadas cosas que tienes la obligacion de hacer.
P.D: Donde se puede compras esas tiritas?? Tengo hambre. :)´´. Un saludo

karma dijo...

dani, no se si te conviene volver a argentina... mejor vente a españa, no? :D

y si, esta bien hacer lo q a uno le apetece, si tiene tiempo claro... yo en breve volvere a tener muchooo tiempo. :D

Anónimo dijo...

jaja,ojala pudiese ir y quedarme en españa...al menos ahi nadie nunca me trato mal,salvo algun anciano q me contesta en catalan o alguna señora q dentro d un mercado chino me confunde con uno d los dueños..(te acordas..?jejej..!!saludos..!

karma dijo...

si que me acuerdoooo, la señora se fue pensando q eras el dueño... menuda cara de mala hostia tenia... se fue indignadisima :P
paciencia...
un besooo!

Anónimo dijo...

Pa cagarse. Y yo que tenía que seguir tu ritmo colegial con treintaytantos cuando saliamos juntos (y tu apenas tenias veinte) y ya te rindes a la edad del calamar. Viva y bravo.

Pues yo tengo 36 y rompo la noche. Bailo hasta el amanecer en el ADN y estoy en plena fase de regresión a la adolescencia. Pa que veas.

Y tu pensando en tener hijos.

Tu eres una artista y hasta que no lo aceptes eres capaz hasta de poner una granja de pinguinos en el camino.

Sigue perdiendo el tiempo. Como dice Buda, al final los caminos llegan a donde tienen que llegar, por mucho que nos empeñemos en escoger los equivocados.