lunes, febrero 25, 2008

Un kinder muerto es un kinder bueno

Entre el Concierto de Händel en el Liceu y la nueva peli de Tim Burton, me quedo con lo primero. Viva David Daniels! ese contratenor que descubrí el sábado, qué traje, qué pose! ay déu meu! muy mono él. La soprano, en cambio, se podría haber quedado en su casa. Cantó el "Lascia ch'io pianga" más soso del mundo, no le dió intensidad ni nada. Pero la mujer lo vivía, ¿o iba fumada?

Maldita la hora en que se nos ocurrió ir al cine a ver al Sweeney Todd... así en conjunto puede pasar, pero si me paro a recordar a la Johanna de los cojones que parecía Joselito y al marinerito oxigenado!!!! es que me pongo mala. Se me hizo un poquito cansina, con lo que a mi me gusta Tim Burton. Cuanto cante este finde, molt maco tot.

2 comentarios:

pichulines dijo...

jack daniels parece sacado del catálogo de moda primavera-verano del corte inglés... menos mal que lo suyo es cantar :-o

Marmottina dijo...

El de la foto s'asembla a un dels Divo (seràn familia?) boh!