Había una vez un napoletano que se hacía trenzas con los pelos kilométricos de su nariz. Era mudo, no hablaba, se comunicaba a través del msn o a través de su gran amiga Moni, una figura de cera que había cobrado vida tras una operación ultrasintepatética by el Dr. MacEnroe. El napoletano, también conocido como "Fá" tenía serios problemas para comunicarse con mujeres y otros seres vivos. Podríamos decir que estaba más sólo que la una. Pero tenía dos grandes amigas del alma internáuticas... Una se llamaba Estilista Napoletana, y la otra Mesi Vesubiana. Eran tan amigos tan amigos que cuando Fá entraba ellas salían, y cuando él hablaba ellas se hacían las "no conectadas". Eran tan amigos tan amigos que Fá enviaba files porno sin sentido para no sé sabe qué. Eran tan amigos tan amigos que un día Ellas se inventaron una historia e hicieron creer al pobre Fá que iban a Nápoles un fin de semana loco. Fá estaba tan ilusionado que incluso se cortó los pelos de la nariz. Pero Ellas nunca llegaron. Eso si, en el msn siempre están ausentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
jajaja k em pixuuuuuuuu m'ho he imaginat tot jajajaja bonissim xd
Per cert, t'enviarà els pels retallats en una capseta petita per SEUR, així k no sortis de casa x res no vagi a ser k tornin el paquet per: AUSENTE
:D
si m'envia els pels li envio una bossa de spazzatura que lo flipa... mira, es que vaja tela!!! el pitjor de tot es que jo em se d'un que si anessim sul serio es faria el bien queda que et cagues, o no? fá, stiamo arrivando!
un petonet, millora't!
basta de drogadicción! o explícate mejor
está clarisimo, parece mentira que siendo tan cokito no te pispes... q fort!
Publicar un comentario