martes, noviembre 06, 2007

Olé

Olé, Massimo Boldi, 2006. Se superan. Los italianos no tienen sentido del ridículo y le echan un morro que me encanta. Esta peli no tiene fuste alguno pero me lo he pasado bien. Tópicos sobre España y estilo mamachicho. Natalia Strada hace su gran papel... qué paciencia! sale en la peli porque está casada con el hermano de Berlusconi? seguro que no había una petarda con tetas que lo hiciese mejor? Tengo mis dudas. De todas formas, prefiero las pelis de Massimo Boldi con Christian de Sica.

4 comentarios:

pichulines dijo...

parece que tiene sentido...

pichulines dijo...

... como las mamachicho.

Anónimo dijo...

es natalia estrada, aunque sea avergonzante es española

karma dijo...

teniendo un anonimo para que mas...
me suena q es asturiana la moza, pero con pocas luces.