sábado, octubre 20, 2007

Saturno en contra

Saturno contro (2007) o "No basta una vida" (como bien han traducido aquí) es la última peli de Ozpetek. Qué decir? Pues que me ha gustado, pero es la peor que he visto de este hombre. Me gustó mucho más la anterior, "Cuore sacro", o "La finestra di fronte" o "Le fate ignoranti". La peli está en su línea, muy de sentimientos, tristezas, nostalgias, pensamientos y pimientos picantes. Pero salí del cine satisfecha, no sé si de escuchar el italiano, de las palomitas que me comí o de que no me uní al resto de ła humanidad viendo la de El roñanato.

6 comentarios:

pichulines dijo...

en el amorfanato, emilio aragón hace una actuación tremenda... me alegro de que le dieran el papel frente a eddie murphy.

karma dijo...

sale jose luis moreno?

gozoki dijo...

¿Emilio aragón? Pues no lo vi cuando fui al cine a ver la peli, que por cierto me gustó...

Besitos

karma dijo...

yo no la he visto, y no pagare por verla... algun dia, como mar adentro... algun dia...

Anónimo dijo...

locas aventuras super divertidas 2

Cinemano dijo...

Bonito blog :D
Visita mi web de cine Playmobil :) esta genial!
Y porfavor linkealo en tu blog ;)

www.cinemano.es