martes, octubre 16, 2007

El niño gusano (nen cuc)

Mítico el Sputnik! No tengo VHS a piñón llenitos de videoclips y frikadas del programa! apenas me daba prisa en volver del cole y del insti para no perdermelo. Ese Bruno hablando català standard! Qué petardo!

El otro día descubrí al Niño gusano, a través de un audio que me bajé (pirata, puta!) de Nacho Vegas. Resulta que me encantó la canción y cuando me doy cuenta veo que es una versión del Niño Gusano, menudo falseras... Investigué, lo justo pa no cansarme, vi que se trata de un grupo de Zaragoza que nació en el 93 y se separaron en el 99. Rollito indie, psicodélico, con letras un poco absurdas. Pero duraron más bien poco. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Eso dicen, pero no me lo acabo de creer. De todas formas, siguen haciendo cosas, aunque por separado.

Bueno, aquí dejo la versión de "El rayo cae", de poca calidad, de Nachito Vegas, el hombre sin sonrisa. Me encanta. Voy a ver si ya se ha descargado toda la discografía de El nen cuc.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

doy fe.

yoyolche / RJ Yasser dijo...

hola ke tal, tiempo sin leerte,genial lo del chuck por cierto se ve padre el rosario( yo tengo como 60, una aficion que le herede a uno de mis tios abuelos, eso y 59 rosarios)suerte!!!!

pichulines dijo...

una mujer portuguesaaaaa...

kuk.

Anónimo dijo...

secta yoyolcheviana? estamos sanos porque nos cuidamos.

Anónimo dijo...

Que alguien me enseñe los pantalones del amigo Pedro!