miércoles, septiembre 26, 2007

Dicen que es bonachon...


Pero en realidad es tonto. De quien hablo... del rey. Que rey... el nuestro, el tuyo, el de todos. Que bueno el blog de Anasagasti, por fin lo he ojeado hoy, lo voy a vincular a este blog. Como si de Edu Soto se tratase. Asi de confis. No le pido permiso porque se que me lo da. Son muchos anyos juntos en el Senado.

Bonachon: que es eso
uno contesta: un cartel de no a la guerra
Bonachon: por que
uno contesta: porque no quieren guerra
Bonachon: pues a mi la guerra me gusta, soy militar
uno contesta: pues ves tu con tu hijo a la guerra de los putos huevos.

Anasagasti: sobre el interventor de la casa real:
http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2007/08/tras-treinta-ao.html#more

4 comentarios:

pichulines dijo...

:-o los huevos ya! rey marichalar!

Anónimo dijo...

Juro y perjuro que el otro día fui en el metro con Edu Soto...y el chaval llevaba una kurda encima que casi se pasa de parada...curiosamente se bajó en la mía....Torras' Glamour...

karma dijo...

que me vas a contar de edu soto que no sepa... atlantida y yo pasamos con el las fiestas de mataro del 2006, bueno, la cruilla de cultures.

Atlantida dijo...

mmmm
creo q aquí se están contando cosas privadas, de las cuales no he dado permiso a desvelar sin pago previo.
señorita Karma pronto recibirá noticias de mi abogado. ;D