jueves, agosto 30, 2007

Sympathy for Lady Vengeance


Esta peli de Park Chan-Wook es la última de la "trilogía sobre la venganza". La primera, que ya tardo en bajarmela porque no la he visto es Sympathy for Mr. Vengeance, y la segunda Old Boy, que no es más buena porque no se puede. Sympathy for Lady Vengeance no es menos. Aquí el director nos presenta una venganza como acto de redención donde la protagonista quiere salvar su alma. En Old Boy, la mujer era más pardala y nunca llegaba a saber la verdad de lo ocurrido. En esta peli la mujer es como juan palomo. Es brutal el "juicio final", es muy chocante pero te da que pensar. Me encanta el cartel rollo santa, el español es más kill bill. Resumiendo, que es buenísima!

6 comentarios:

pichulines dijo...

shrek 3 también es mu buena... :-p

Anónimo dijo...

vumitu?

karma dijo...

no teneis criterio, ni nada.

Anónimo dijo...

shrek 3 es una porqueria,mejor esta transformers..jeje..pero bueno,ya me estoy bajando esta peli asi q despues te digo q me parecio karma,saludos.......!

Anónimo dijo...

De aquí al CineAsia, un paso. ;-)

karma dijo...

dani! ya veras que chula! shrek es roña, yo no he visto ninguna, voy a flagelarme.
dr., contratadme que no soy muy exigente con los sueldos. el año pasado trabajé un mes de gratis en una escuela.