viernes, agosto 03, 2007

Les formigues son amigues

Tengo hormiguitas en casa. Han creado una autovía entre el recibidor y la terraza. No sé qué hacer. Yo no quiero matarlas! No me gustan los bichets pero tampoco tengo nada en contra de ellos. Además siempre he dedfendido las formiguetes en el cole, que a los nens les decía "No les mateu que les formigues son amigues". Tengo un drama. Cada vez son más, pero la convivencia es buena. De momento no han hecho grandes conquistas. Creo que aquí la via pacífica no funcionará. ¿Alguna idea? Son tan pequeñitas y tan obreras!

2 comentarios:

pichulines dijo...

yo las manejo desde hace tiempo y si las organizas bien te sacan la basura...

esta tarde tengo cita para la permanente...

Asokita dijo...

Silicona. Yo acabé con ellas sellando el hormiguero con silicona. Ellas encuentran otra salida rápido (el problema es que la encuentren en tu casa otra vez, pero lo más probable es que la otra salida/entrada del hormiguero esté en la calle).