jueves, agosto 16, 2007

Чебурашка = Cheburashka



Cheburashka es un personaje de cuento que en Rusia es hipermegafamoso. Nació en un cuento y luego se hicieron episodios de dibujos, pelis... Vi su imagen el primer día que llegué a Moscú (versión matrioshka y versión muñeco de peluche que hablaba), al principio casi vomito, pero con los días le cogí cariño. Ahora me arrepiento de no haberme comprado el cheburashka parlanchín versión karateka. Es el motivo principal por el cual volveré a Moscú algún día.


(en Arbatskaya Ulitza, calle petada de souvenirs, y donde me enamoré de Cheburashka).

4 comentarios:

pichulines dijo...

quién es Cheburashka? el señor repartidor que llega con su furgoneta?

karma dijo...

cheburashka es el animalito marroncito con orejas grandes.

Anónimo dijo...

K parisssss!! a mon germà li va agradar molt la samarreta. Proper viatge London City eh? :D Apenas m'estic encara rient de la cartolina del Matteiscova :P K bó ja em diràs quan la rebi k t'ha dit :P

Besiskayas!!

karma dijo...

jajajajjaja, ok!
mi manca il bacio del ruso de mongolia, mi manca arbatskaya, mi manca il cameriere della colazione nella sala parigi.... :D in realtà mi manca la colazione... funghi ripieni! salmone! :O
londra, sardegna, ci mancano tanti viaggi...
baci marmo!