miércoles, julio 25, 2007

Sin aire, sin juicio


Peor que el tiempo. La voz del aire sin aire. Menudo julio esquizofrénico. No hay nada peor como querer hacer y que no te acompañen las circumstancias. Bueno, si que hay cosas peores pero me va el drama gratuito. Dentro de unas horas (a parte de unos análisis de sangre inevitables) me reuniré con mi primo y mi cuñada para ir a la playa. Es un reto personal. Por dios, que nada se interponga en mi camino. Necesito pasar un día caluroso, sentir que me pego en el asiento del bus. Necesito volver a casa con arenilla enganchada en la frente. Al estilo Twin Peaks pero con vida. Me gustaría pasar un día sin tener que responder a nadie, simplemente escuchar las putas olas del mar. Y me gustaría no tener que cambiar de móvil, sino de sistema. Porque necesito desconectar. Ah, y sí, el péndulo del Tibidabo me da gusto, me da placer.
Dos canciones que hoy rondan por mi cabeza:

2 comentarios:

pichulines dijo...

sistemas hay muchos, lo difícil es poder escoger uno y no aceptar el impuesto.

el péndulo es tremendo... has probado la polea?

pichulines dijo...

es lícito votar en la encuesta 17 veces?