domingo, junio 17, 2007

Eligiendo con criterio

Estoy pensando en dónde ir estas vacaciones. Me sobra el tiempo, el dinero y las compañias (me lo estoy creyendo). Después de mirar y remirar, tengo 2 opciones interesantes: La nacional, que sería Marina d'Or-Ciudad de Vacaciones, con gente guays; o The Holy Land, el parque temático cristiano que se encuentra en Orlando, con gente más guays todavía.
Ya, ya lo sé, queréis acoplaros, lo sé, es un plan muy atrayente. Vamos, ya! Aquí tenéis las webs:


The Holy Land Experience: http://www.theholylandexperience.com/



Encended los altavoces, y escuchad atentamente la voz en off de la web de marinacutred'or. Parece chanante pero es real. La realidad es más chanante de lo que puedo soportar.

6 comentarios:

pichulines dijo...

vamos al holy land, este año estrenan la crucifixión, con un loop de 360º

Anónimo dijo...

Ay, y ahora no me sale el nombre de ese sitio que anuncia José Antonio Camacho en la tele, con campos de golf, instalaciones deportivas, relax y Camacho en el apartamento de al lado...

Anónimo dijo...

POLARIS WORLD!!! Te escribo el paraíso vacacional que anuncia Camacho, que me acaba de venir en mente. Tú decides, a Marina d'Or con la Igartiburu como vecina o a Polaris World con Camacho....
Lo del Holy Land... igual os quito la idea y me voy yo a ver si me convierten.

Marmottina dijo...

Yo me las piro para Holy Land y.. es más me llevo il tamburello! :D

karma dijo...

polaris?
q fort...
prefiero tener de vecino a camacho, al menos se le ve mas natural... la anne me da alergia y es muy sosa, le pediria sal y no tendria, de lo rancia q es la tia...
il tamburello??? ajajajaja, segur q els venen com a souvenir... :P

karma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.