lunes, mayo 28, 2007

A otra cosa mariposa


Se cerró Glopbar. Mi padre está que lo tira, de feliz y contento. La verdad es que el viernes me pasé por allí, ya que era el último día, porque a pesar de todo algunos recuerdos buenos me unían al lugar, y como soy así como nostálgica, quería despedirme del bar. No me lo esperaba pero fue emotivo. Vinieron los clientes más míticos, y clientes que se combirtieron en amigos. Sin duda, a quien más echaré de menos será a Arif. Ýa sé que nadie se ha muerto y que no nos deportan, pero me va el dramatismo.

En Glopbar he aprendido lo que es un "sol y sombra", y sobretodo, he conocido al personaje más santakero-casposo-moriles-underground, es decir, el Moe (no quisiera revelar su verdadero nombre por respeto a su mujer, no menos moriles). Nunca había visto a nadie tomarse 7 gintonics seguidos sin moverse de la silla. O después de haber estado ingresado 3 veces por problemas obvios, decirle a su mujer que lo del vaso era limonada cuando en realidad era el cuarto o quinto limón con ginebra.

Ya tengo curiosidad por visitarlo con los nuevos dueños, una familia china. Invitados estamos a la inauguración, a ver qué pasa. Hubiese preferido un donner! que no hay ninguno cerca!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

coMBirtieron? ¡¡ VraBO !!

Anónimo dijo...

Siete gin tonics!? Wow...

karma dijo...

rellenador, gracias por la asistencia gramatical. y eso que fuimos al mismo colegio. pero a ti te aprovechó más...
besis!

pili, cierto es. y lo que no cuento...

pichulines dijo...

glopbal.

Marmottina dijo...

Kina peneta, encara que m'en alegro molt x el Michael. I estic super contenta d'haver arivat a anar-hi abans de que "desapareixes" e ne sono fiera!!

Però ara.. el sargento Benítez on anirà? :D :P

karma dijo...

tu tranki, que si fa falta el sargento benitez es fara amic dels chinitos de la suerte! :P