jueves, mayo 03, 2007

Fernando insinua

-Hola! Yo soy Fernando y vosotras 3 chicas muy simpáticas.
(Estamos en Portaferrisa. No conocemos a Fernando. Fernando lleva dos paquetitos de incienso en la mano y es argentino).
- Encantado chicas. (Él se lo dice todo) ¿Os gusta el incienso?
- A mi no -responde María-. Le da a entender, muy sútilmente, que a mi sí.
Básicamente nos explica que pertenece a una Fundación falsa que manda dinero a la India. Nos lo estamos creyendo. Nos pasa el incienso por la nariz para que vomitemos.
- ¿Cómo os llamáis chicas?
- Karma.
- María.
- Esme.
Qué vicio el de presentarse.
- Karma? Ten karma... Pero se escribe así? Es en catalán?
Vomito mientras pienso que es el típico graciosillo de bofetada. Busco un euro y se lo doy, supervoluntario todo. Ya pasa.
- ¿De mandarina o de jazmín?
- De mandarina.

8 comentarios:

pichulines dijo...

es cierto que los argentinos tienen mucha labia?

anda, pasa tonto.

karma dijo...

los huevos... ya!

Anónimo dijo...

Jajaja! Yo a este tío también me lo encontré por el centro, más cómico... Le dije que no me gustaba el incienso y que me hacía estornudar. Lo del dinero a la India es como lo de uno que va con una hucha que dice que es para el SIDA, que también es un clásico del centro. Son la pera... podrían formar un grupo

karma dijo...

:O
fernando es más famoso que la pantoja! pilar, quedemos con fernando para tomar algo en el centro.

Anónimo dijo...

Yo también le conozco, es conocido en el Bagdad por Fernando Huevos Colgando (y la polla arrastrando).

karma dijo...

vamos al bagdad a cumplir nuestro plan!

Anónimo dijo...

se nota q es argentino...imaginate entonces las cosas q hacen estos aca en argentina...te venden hasta los buzones...

Marmottina dijo...

jajaja k bó!! Si molt voluntariado pero en el fons estaves desitjant darle el palo al argentino eh? jajaja