viernes, marzo 02, 2007

Historias de amor

Me encanta ir al cine sin tener ni idea de lo que vas a acabar viendo. Cine Alexandra, 18.20, con mi tía, improvisando... Compramos 2 entradas para ver "París, je t'aime", porque de los 4 títulos que había era el más bohemio, además mi tía hoy llevaba sus gafas de pasta naranja y se tenía que notar. Eso sí, antes de entrar, nos sentamos en un banco de rambla catalunya, sacamos pan, jamoncito y nos hacemos unos bocatas. Qué dignas y glamourosas! Sólo faltaban unas olivitas. Pero volviendo a la peli... o más bien a los 18 cortos unidos... La verdad es que me he sorprendido varias veces (es lo que tiene no saber nada), que si de repente aparece Sergio Castellitto (apenas se me han saltado las lágrimas, qué hombre, qué poderío, me puede!), o Javier Cámara (durante un segundo)... y después informándome, resulta que es la historia dirigida por Isabel Coixet. Cágate! Ni 2 años, ni 3... esta mujer me da repelús por un sin sentido (que no quepa duda) pero le agradezco que haya elegido a mi Sergio.




Aunque la historia que más me ha gustado, por dramática, ha sido la "Place des Victoires" (Nobuhiro Suwa), donde sale Juliette Binoche. "Porte de Choisy" (Christopher Doyle), "Tuileries" de los Coen y "Le Marais" (Gus Van Sant) por surrealistas. Habían varias historias absurdas, pero la mayoría posibles. Descarto la historia de los vampiros!


5 comentarios:

pichulines dijo...

me quedo con la historia de los bocadillos en el banco.

karma dijo...

bocadillos..., y mandarina, y bombones "merci" (he descubierto que el mejor es el de mazapán)...

Marmottina dijo...

No se kina peli es, però x el titol em ve a la ment una cançó k la vas possar unes entrades abans, la de...
"Es la historia de un amor como no hay otro igual.." Y ves, se la sabien tots els palazzini de bartolomeo podestà :D

Besis guapi e buona giornata

karma dijo...

jajajaja! no rallavem ni res amb la cançoneta! apenas ens aplaudia la peich, era nuestra fan nº1. :D

Anónimo dijo...

si si fan nº 1 XD