miércoles, febrero 07, 2007

Atrevimiento, verdad, beso y pozo

Mi primo Jordi me ha dicho que venden la máquina de la verdad en el Lidl. Entre las bragas de oferta y las lamparillas infantiles en forma de loro drogado. Por supuesto, he entrado en la página de dicho supermercado para comprobarlo, pero no he encontrado nada, ni en ofertas ni en novedades. Quiero una. Seguro que me cambia la vida. He buscado fotos, y por lo que me ha contado el Bulli (Jordi), el aparatito es así:

¿Esta roña está de moda o soy yo que me he obsesionado? Estoy "enfuscà".

Le preguntamos a Karma si había estudiado gótico europeo en estos últimos 3 años, ella nos dijo "sí" (musiquilla de tensión con el organillo casio)... pero la máquina de la verdad dice que... miente.

10 comentarios:

pichulines dijo...

piensas que todo lo que te rodea es broma y sientes la necesidad de corroborarlo?

(los 8 días de moda son para que el corte inglés te diga lo que está de moda o no... no sabía que el lidl también podía :-o)

Anónimo dijo...

ei ke es molt fort e lu d la makina....jo em vaig kedar flipant....i a la tarda del mateix dia em dius ke vols una....axo es el desti tu....xD
deja d joder....

karma dijo...

lidl y mercadona marcan tendencia.

doncs si, apenes haurem de kedar per jugar a la "makina de la verdad", en comptes de jugar al trivial, què et sembla? :P

qui perdria? :o

Anónimo dijo...

muy buena idea lo de la maquina de la verdad , esta de moda jajajajaja, sera un objeto imprescindible en el bolso , lo que la gente dejara de ser expontanea .....
pero a mas de una persona le seria muy util XD , si la consigues me lo dices :D
besitos wapa

karma dijo...

Ya la tengo.

karma dijo...

Hasta el camarero del pulcinella se ha sometido a la precisa makina de la verdad.
apenas vamos todos de poligrafistas por la vida.
ho paura.

Marmottina dijo...

Como me haga yo lo de la makina de verdad la reviento, xk no es xk no hablar pero como hable mas de uno sale escaldao!!!
He dicho!!

Besis piccola

karma dijo...

:O
:O
:O
ho paura.
es clar que reventaria! m'enrecordo de... "ho vissuto a firenze per 2 anni" jajajajajajaja!

Marmottina dijo...

jajajaja paraaaaa k ja no m'enrecordava :D Para k jo m'ho vaig creure jijijiji no em vas notar ese peaso accento fiorentino? :P

FASTWEB FOREVER

karma dijo...

q falsa!!! jajajaja, apenas se m'escapava el riure davant de la entrevistadora... ay!!! ara començo a recordar-ho amb mes carinyo. :)