lunes, enero 08, 2007

Santako sin Stylo

You can change my sex. Me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=sTbkBb25SWs

Locomia y la Stylo, me marcaron para bien o para mal. La Stylo fue la discoteca más grande de Santako, con su color rosa, parecía tan kuki... No tengo documentos ni recuerdos demasiado sólidos, ya que la destruyeron sin piedad antes de que yo tuviese edad suficiente para entrar en ella y garrulear. La pena que yo tengo la llevo muy dentro y el trauma no me deja vivir. Necesito asistencia psicológica. Por favor, hago un llamamiento a toda la gente que tuvo el privilegio de entrar en Stylo, quiero que me expliquen lo que sintieron, vieron... por dios! quiero ser chunguito! Menos mal que mi padre me dejó en alguna ocasión, a modo de premio, acercarme a la puerta trasera de la discoteca, con olor a meado, y tuve la gran suerte de sentir el frío metal en mi orejilla y escuchar un chumba chumba sin sentido... y por dentro me decía... apenas cuando sea mayor entraré por la puerta grande y triunfaré. No pudo ser. Resignación. Santako pierde su fuste y se nos apija, cuidado.

En cuanto a Locomia, no sabía si eran de broma o de otro planeta, pero me gustaban. Dónde estan ahora? clikar el título de este post si os aburríis mucho.

Rumba, Samba Mambo. Pon tu mano en mi cuerpo y mi boca en tu piel mira como me muevo te vas a enloquecer. Voy a beberme toda tu sed hasta hacerte gritar de placer para poder cantar...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estuve en stylo, pero había poco.

Anónimo dijo...

Ay!
Yo tengo aun vinilos de Locomia (kechubarigrum, get into the room)...
Stylo! Que tiempos, que locura...la musica que ponian era una mezcla de Danny Danone, Miko Mission, Raf y todos los grandes del spaghetti mezclada, como no, con los ritmos imprescindibles chunguiteros. Esos ochenta increibles!

Las niñas de entonces no eran muy diferentes de las Britneys de ahora. La mayoria de mi clase de 6º de EGB alardeaban de ligarse a los de 18 en Stylo! Cosas de colegios fachas...

Ah, Locomia sacó un nuevo disco en el 2006, pero solo uno de ellos es de los genuinos y ya no iban con abanicos sino vestidos de Pasion de Gavilanes. O sea, que se comieron los mocos.

karma dijo...

un respeto a locomia,
viendo el video otra vez... son una mezcla de vegeta de bola de drac y el Litri.
Concierto de locomia ya!
dnd esta el maldà? apenas estan de obras todavía...

Anónimo dijo...

Locomia ha sacado un nuevo disco? K fort, y yo sin enterarme!! :D
A mi me marcaron los Locomia, con sus abanicos, k arte tenian Dios!!

Anónimo dijo...

pues a mi en su epoca me gustaban jejeje, ahora los veo un pelin ridiculos :P

Anónimo dijo...

Yo tampoco llegué a entrar en la Stylo, más bien me daba miedo, con todas aquellas motos aparcadas en la acera delante de la puerta... y aquellos personajes con greñas a lo camarón pero pantalones pitillo y camisa blanca abrochada hasta arriba... y esas mujeres con el pelo crepado y las botas altas de plástico de colores... aaaay... si me hubiera pillado más mayorcita, qué fiestas de lo más kitsch habría pasado allí... De todos modos, yo entré en el Oasis, ese mítico lugar donde apuñalaron a un segurata!

karma dijo...

a mi me daba miedo oasis, lo veia muy cutre y oscuro, y la terraza de arriba... q poco glamour...
porke es esa que estaba al lado del olimpo, no?
donde este el zero...
:P

Anónimo dijo...

La que tú dices era Shadon, el Oasis es lo que luego pasó a llamarse la Lluna, en la Av Francesc Macià esquina Santa Ana. Un besito!

Anónimo dijo...

El Oasis era de lo peor, con cuarentones borrachos.... Y Shadon, qué decir de Shadon (donde tampoco me dio la edad para entrar...), en aquel lugar Manuela de Madre organizaba fiestas para mujeres para obtener el voto femenino!!! Rememorando estas cosas, me entran hasta ganas de volver a Santako.

karma dijo...

Pues no sabia q oasis era esa! :O
pero si, tienes razon, me confundi con shadon... shadon daba tope de paura!!! :S
yo solo he pisado el zero y el 13 (si es que cuenta, jajaja).
Besis!

Anónimo dijo...

pues yo si fui durante 6 años era fantastico bajar por aquellas escaleras llenas de luces con mi pelo encrespado y mis botas de flecos.era la mejor disco.