viernes, enero 19, 2007

Obras sin fuste

Podría hablar largo y tendido de las obras sin sentido de Tàpies (también de su perfecto catalán) pero las obras que hoy me putean no son las del pesao de Tàpies sino las de debajo de mi casa. Son las obras más sin fuste que haya visto jamás... o no. Se ve que el edificio de al lado tiene un problema de cañerías, básicamente no se sabe dónde han ido a parar los residuos-wc de los últimos 2 años. Han levantado media calle y las tuberías están vacías, ¿dónde está la mierda? nadie sabe nada! qué normal. Polvo, ruido y salir das están limpias, e tu casa con miedo a hundirte en cemento... Es lo que hay. Los trabajadores le dijeron ayer a mi padre que van levantando y tapando pero que no encuentran lo que tienen que encontrar y además no saben muy bien lo que están haciendo. ¿Es broma? No hay nada mejor como trabajar sin criterio.

Arriba= mi calle, Abajo= mi calle según Tàpies.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

algo parecido pasaba en el piso de arriba de mi oficina. hasta que me enteré de que habían montado una academia de yeso y construcción. todo el día levantando y tumbando tabiques (convocatorias feb, jun y sept), exigían mucho a los alumnos en las prácticas.

también puede ser que busquen un campo de golf romano.

viva el orinal!

Anónimo dijo...

en busca de la mierda perdida!!!! es broma això de la merda? jdr....com esta santako....segurament van fer una fossa sèptika no? bé t'estic escribint perquè estic fent un petit descans en el meu merdós estudi pels examens de la uni.....T.T que començo d'aquí 2 dies!!!!!!!!!....els primers examens com a universitari, KE MAYOR! com la sika!! jjajjaajajaaaja deja de joder.....va fumem-nos un porru abans d'anar a dormir! va va! va que l'altre dia em vaig .... una recepcionista d'un hotel va xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .....me'n torno cap a l'estudi de tots els musculs del cos la seva inervació i polles amb vinagre......-.- vinga! dwwwwww!!!!

karma dijo...

no es broma, es ronya.
quan la trobin et faig una perduda :P
para d'estudiar i vine q al final tancaran el cangrejo, q estan tancant tots els antros de barcelona, osties.
anim amb els examens!!!