domingo, diciembre 03, 2006

Sex Dolls


Volviendo de Madrid, he robado una Rolling Stone, lo normal. Mientras nos hacían esperar 2 horas en el Aeropuerto en una falsa terminal 4... he leído un artículo de muñecas hinchables. Estoy flipando todavía. No tenía ni puta idea que este invento era de Hitler, menudo pardal... dicen que lo ideó para los soldados del reich, para que tuviesen relaciones sexuales higiénicas y "de raza", porque las muñecas debían ser rubias y con ojos azules. Lo que pasa es que bombardearon la fábrica o algo así. La cuestión es que la muñeca nació, gustó y ahí está. De todos los tamaños, gustos y colores. Vibrando y sin vibrar, a medida, con parecidos a famosas y de 4000 a 10000 €... Alucino. Pero me ha parecido interesante toda la historia y evolución de la sex doll. Aunque me ha sorprendido el tono del artículo, rollo feminista sin sentido, era en primera persona... Una sex doll ha escrito el artículo denunciando que abusan de ella, y aunque lo aguanta todo, en el fondo llora... No se si llorar o vomitar. Estamos locos o qué? No me parece adecuado ponerse en la "piel" de un pedazo de plástico. Bebe ha hecho mucho daño.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaah ehm....non so lo spagnoloma mi sembrava carino mettere un commento.....che dico???

hola

:-)

daniele

Anónimo dijo...

entiéndase como un condón (de látex) con forma de muñeca.

lo rancio!

karma dijo...

yo no lo kiero entender, pero me hace gracia. en el articulo tambien salia una pareja q tenia una sex doll de estas, y la mujer decia q preferia que su marido se acostase con el plastico antes que con otra tia. flipo. eran americanos, les pega mas.

Mr. D dijo...

Queridos Reyes Magos, como este año he sido un niño bueno, espero me traigais una sex doll, un tragabolas y la bola loca de Comansi.

Muchas gracias.

karma dijo...

niño, soy el mesias, tengo linea directa con melchor, como quieres la sex doll? dame medidas y un par de €. hare lo que pueda.

Anónimo dijo...

yo lo considero un artículo de lujo... por el espacio que ocupa.

habrá alguna de bolsillo?

Anónimo dijo...

No es x ser desagradable pero creo k para comprarse una muneca de estas hay k estar un pelin desesperao.. pero bueno pa gustos los colores.
Sufren? :S Sono rimasta senza parole!!

Besis
Meri

Anónimo dijo...

yo el articulo tambien lo lei en la misma revista...
viendo esto tambien son machistas por que a nadie se le ha ocurrido hacer nunca un hombreDoll....., hasta en el mundo del juguete existe el machismo :)

karma dijo...

seguro q haylos

Anónimo dijo...

Peich, flipas en colores. Hay hombres doll con un rabo como un caballo pura sangre. Date un paseo por un sex shop...

Hay version homo y hetero (o sea, con boca cerrada y abierta)...

Anónimo dijo...

pues mira domi ya puestos podias hacer un articulo y todo sobre el tema ....que te veo enteradillo :P (lol) :D