lunes, diciembre 25, 2006

Nochebuena de comensales

Nota a mi prima Marta, secuestraron al Nenuco...


De izquierda a derecha: Marta, Mesi, Ana, Marc, Jordi, Albert.


Jerry Lee Lewis a mi lado no es nadie.





Fraseteca:

- Yo soy un buen comensal (Albert).
- Tengo tanto glamour que me perfumo el coño con ambipur (Jordi poseido por Carmen de Mairena).
- La lavada del gato: un poco el chocho y un poco el sobaco (Albert).
- Hay que comer con-tundente (Albert).
- Yo brindo con baileys blanco (Yo).
- Regaladme un caballo que tengo los huevos como alforjas (Michael mi padre).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, genial la fraseteca, hay que tener humor para tomarse la navidad tan en serio... o algo así.

(me encanta el piano a cuatro dedos.)

karma dijo...

y espera, que faltan las fotos del aborto secuestrado...

Anónimo dijo...

bon nadal a totsssssssssssssssssssssssssss jejejje
que fotos mas divers,
petonets :)

Anónimo dijo...

carme aquest any no vaig tocar la canço de boig per tu i tu no la vas cantar! xD estavem mes ocupats am laborto i el toalla tu! x cert ke paris dana a italia ke nestik fins els ous ja de ke estiguis por ai tot el dia! va ke no li posis noms rarus als teus fills va! ke els i posis noms catalans i buniks! va espavila! va va va!

karma dijo...

que paris clementinaaaaaaaaaaaaa!:)
ja tardes en venir un dia a italia amb mi, que ja tocaaaaaa! q paris!