domingo, diciembre 17, 2006

Gente rara por doquier

Acabo de bajar del tren y no doy credito a lo que he vivido. Bueno, no es para tanto, pero lo flipo porque me aburro. A parte de la psicosis tipica de la gente un domingo por la manyana en un tren relleno, delante se me han sentado un grupo de turitas de un pais imaginario. Imaginario porque apenas hablaban raro y no he podido entender (ni por la guia que llevaban) de donde eran. Eso si, el ingles lo hablaban bien, y me han preguntado como llegar a Termini. Yo con mi super ingles de Oxford mezclado con italiano les he explicado... pero la matriarca apenas me queria contar su vida, y me dice "Roma es grande?" Un poco. "Si te digo la calle de nuestro hotel, me indicas como llegar?" Claro, claro, yo soy un callejero andante... Lo fuerte es que la mujer, empenyada, me dice la direccion... y era Via Amadeo... Hotel Universo... es decir... donde se hacen las reuniones de Herbalife!!! :O Creo que hay una convencion de Herbalife con gente rara de paises inventados... Ahora me ire a casa y me cerrare con llave, ho paura.
Encima, la nota amenazante que deje a los vecinos robadores de ramos ajenos no ha causado nada de nada. En Espanya ya se hubiese liado una gorda.

4 comentarios:

Mr. D dijo...

Si que hay gente rara, si. Yo conozco a unos cuantos...
Buenisima la tira.... :)

Anónimo dijo...

menuda multinacional! estos de herbalife...

sabrán leer tus vecis?

karma dijo...

menudos goterones estan cayendo...

otra desilusion... los de la entrevista de manyana son falsos... me han llamdo hoy para confimar y me ha dado por mirar aki... y acabo de ver q es para hacer un curso que cuesta 2375 € y no te dan trabajo despues, tiene que ver con la Universidad. Me cago en todos y en el Porta Portese!

Anónimo dijo...

Secondo me.. el ramo de flores lo tiene la peli tenyida de al lado.
La senyora de "gos", si, esa misma, la que pone la tele para toda la comunidad!!!
Pero en fin serafin.. es lo k hay!!

Ps : Karma, ja saps k akestas coses nomes et passen a tu :D

With love :
Meri