jueves, septiembre 28, 2006

Vale?


Vale o Valentina es una italiana, la propietaria del piso romano. Tiene un micromachine y va a ser nuestra amiga por interes. Creo que es la solucion a nuestros "problemillas". Con ella los bancos nos abriran sus puertas y nos daran caramelos de limon caducados. El permiso de residencia nos lo haran por guapas y el contrato de trabajo llamara a nuestra puerta. Vale, queremos ir a una pizzeria contigo, aunque lleves una gorra de ferrari mal puesta. Por cierto, manyana tenemos entrevista de trabajo, de operatrice telefonica, a ver que pasa (y sin Vale). Maria, llama a la Vale. El director de la Banca di Roma me ha puesto de los nervios, a parte de hacerme sentir por enesima vez una clandestina listilla-pijilla, me ha tocado lo que no suena y no nos ha querido abrir cuenta. Hijo de puta.
Resumen: Todo se solapa y tengo suenyo
.

6 comentarios:

pichulines dijo...

los únicos papeles que entiende la banca son verdes.

:-O

Mr. D dijo...

Eso! Butifarra para todos!
La verdad es que me estoy empezando a preguntar que diantres de ventajas tiene ser europeo...

karma dijo...

los italianos van por libre... van sobraos

Anónimo dijo...

Prueba con el Deutsche Bank, a mí de erasmus en Napoli me abrieron una cuenta sin problemas y aún les debo dinero... que no pienso devolverles! Espero que te sirva de algo la sugerencia

Mr. D dijo...

Actualiza! Venga! Va!

Anónimo dijo...

Eso.... actualiza ya! que nos tienes en ascuas!