sábado, septiembre 23, 2006

Soy un tigre de Bengala

Ya tenemos piso, no es por dar envidia, pero es brutal. Quien lo quiera ver, ya sabe, que saque el billete (con tiempo) que luego no quiero lloros. Se aceptan articulos (no me hableis de los acentos, que no puedo hacer nada) para rellenar el piso, se acepta ropa (hay un monton de armarios), comida (Nutella) y animales (peazo de jardin-terraza privada que tenemos), estoy por construir una piscina y contratar a un dj. Ya tardais. La foto... es que llevo pelo estilo "layonkin".

5 comentarios:

Atlantida dijo...

Me alegro por vosotras!!!

Karma no contrates dj. Solo tienes q poner los cds q te he grabado y la fiesta ya esta hecha.
Mirare q fechas tengo libre para ver si es posible una session de artista invitado pa’ diciembre. ;D

Mr. D dijo...

Hahahaha!
Karma, peinate!

Felicidades por el piso!
Yo acabo de venir del cine de ver la ultima del Segura y es un churro...dinero que habeis ahorrado...

Anónimo dijo...

Domi no se peina ni pagandole pasta pero bueno luego vendran los lloros :D Dj.Atlantida te esperamos para una sesion de rave pero'

Besinessssss

karma dijo...

yo me peino, lo q pasa es q mi pelo es muy rebelde, o sea, voy a llamar a loreal que me dediken un anuncio, seguro q me pillan, no lo dudes. vamos al ikea?

pichulines dijo...

en el ikea tienen peluquería???