jueves, septiembre 07, 2006

¿Le clavo el chumbo en la frente?

Yarza está jugando sucio, no se ha presentado a la cita, y una vez más ha mandado un susto-tuto. Menudo malaje tiene! No es posible que cada vez que haga el examen me vaya peor, ¿desaprendo? Pero por qué rebusca tanto las diapositivas, ¿qué escondes Yarza? Suerte que el susto-tuto me ha consolado, le he contado mi vida a mitad de examen, le he dicho que no sabía si entregarlo, dejarlo a mitad, hacer un barkito, y me ha apoyado psicológicamente, aunque ya podría a ver dado unas pistillas... Pero se ha comportado. Un poquito de humanidad no hace daño... Voy a escribirle una carta...

Querido Yarza:

Espero que cuando lea mi examen baje el Espíritu Santo o la Trinidad entera y le hagan ver que yo soy una pobre mujer al estilo clásico-romano de Reims, y que merezco aprobar aunque sea por haberme presentado 4 veces seguidas, con alegría y con poca vergüenza. Yo he dado a sus clases un aire de frescor y buenrollismo que muchos profesores quisieran. Yo sé que en el fondo me aprecía, pero no me acepta porque me gusta más el arte oriental. Haga lo que tenga que hacer, pero no lo piense mucho, lo justo y en positivo.

Un besico!

Santa Karma.

4 comentarios:

Atlantida dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UBVKxEI7ORM


pa q te alegres un poco
;D

Mr. D dijo...

Ese video de Kiko Veneno es para darse a la bebida. O a cosas peores.

El señor Yarza está penil y seguro que ni siente ni padece.

Anónimo dijo...

querido Yarza: http://www.youtube.com/watch?v=LcnEwNn5mCI ,y eso.

karma dijo...

jajajajjajajajajajajaja
si por un casual, todo esto lo viese yarza, no voy bien, verdad?