jueves, agosto 24, 2006

Yarza contra Karma

Este es Joaquín Yarza. Catedrático de arte medieval en la Universitat Autònoma de Barcelona, o sea, mi profe de Gótico Europeo. Todos sabéis que este examen me está costando un poquito superarlo. En la foto (de hace unos años... que no es que le esté llamando viejo al sr. Yarza, dios me libre... pero esta foto huele...) pues como decía, en la foto don Joaquín tiene una expresión de "mmm, ¿te apruebo? ¿o no te apruebo? ¿dónde habré dejao el boli rojo pa ponerle, sin piedad, un ceraco a Serrano?". Ay! qué cruz! gótica, eso si. Pues que nada, que hoy he comprado un librillo de Yarza que he visto de casualidad, por 2.90 €, y he pensado "venga, cómpralo que te viene con su foto (de recuerdo, al final tendré el síndrome de estocolmo) y otras cosillas que me ayudaran (espero) para el examen.



A modo de la Virgen de los Rosales, pero sin rosales... como el Salterio de Jean de Berry, pero sin mantón. Mire, mire... como me tengo que ver... Pongamos todos de nuestra parte, yo estoy estudiando... ahora le toca a usted (aprobarme se entiende).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es un post un poco pelotillero, no? ;-)

(pobrecilla, se ha hecho hasta una foto con un ventilador a modo de aureola... incluso a riesgo de pillarse el pelo con las aspas...) no sé pa qué, pensé que se mandaban jamones u otra clase de favores.

Para Yarza: apruébela hombre!

Para Mesi: no veas más martes y 13 y estudia... que no veo yo que este hombre entienda el mensaje...

karma dijo...

lo entenderá...
pero mas q entender lo q tiene q hacer es cerrar los ojos, corregir con otros parametros. q puntue el surrealismo y el conocimiento intuitivo.
yarza, q me tengo q ir a roma! no me haga volver para un examen. ademas, ya hice una asignatura de gotico en tercero de carrera y aprobe. conocimientos tendre!