domingo, agosto 20, 2006

Tras la puerta verde opaca

Si os acordáis, hace unos meses tuve una experiencia traumática con una puerta verde opaca, en mi anterior blog lo explicaba:

http://mesikarma.spaces.live.com/blog/cns!FE0EED49D199CFD6!1214.entry



Hoy, después de 3 meses, he cruzado la puerta, y sigo viva. El trauma ya ha dejado de existir, ahora la puerta verde es sinónimo de "ay, qué bien me lo paso". El antro con puerta verde opaca (metálica) se llama Blue Monk y está en Santako. Pero no he cruzado la puerta sola, conmigo estaba Atlántida Montero. Con mucho estilo y determinación hemos cruzado esa puerta que nos ha llevado a otra dimensión, a una Jam Session colomense. Aunque, según ellos, no ha estado demasiado bien porque faltaban músicos y público... pues menos mal, porque ha estado molt bé. Que si blues, que si funky, que si se nos va la olla y que suba el público y toque algo, venga que baje el espíritu santo y toque el cajón de flamenco... pero bueno, supongo que Atlántida hará el análisis musical, al cual yo no llego. Estas jam session son cada 15 días. Ya nos vale no haber ido antes, menudo descubrimiento.. ahora que me voy a Roma! Tengo unas ganas de ir a la Paloma y bailar que no sus lo podéis imaginar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al jardín de la alegría quiere mi madre que vaya...

lo oPaco a veces resulta translúcido.

karma dijo...

hazle caso a tu madre

Mr. D dijo...

A mi esto de Tras la puerta verde me sigue recordando a la peli marrana. Si vas a volver a cruzarla me llamas, que a mi todo lo que sea vicio y corrupcion me interesa.