jueves, agosto 10, 2006

Sin fondo

No es lasaña... es un tiramisù colomense que me han regalado esta mañana (con plato incluído). A pesar de la pinta vomitiva, estaba muy bueno. Me lo ha regalado una compañera de trabajo de mi madre, diciendo estas bellas palabras: "tiene mal aspecto, pero no lo vayas a tirar, que es tiramisù... me lo han dado... cógelo tú que a mi ya me darán más...". Anda, que le voy a hacer ascos yo a un tiramisù!, con la comida no se juega señora, quiero más, quiero más! No tengo fondo ni vergüenza. Encima, antes, me había comido 1 creppe con abundante nutella...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mejor que comerse un ornitorrinco seguro que es, aunque tengan pinta de canelones de foigras. Si ves que otro dia te da asco, me los pasas a mi, que tu con los creps de nutela ya pasas.

Anónimo dijo...

callaaaa!
que el foigras me da asco... prefiero el paté. pues no te doy! recuerda que en el lidl veneden tiramisú a 50 céntimos... me comí el de rei, verdad? :O qué poca vergüenza tengo! :'(