miércoles, agosto 23, 2006

Rolling Gallo

Aún no tenemos rolling gallo en casa, pero mi hermano lo está buscando desesperadamente. El otro día fue a la Maquinista, y resulta que las iaias abrían los paquetes de pasta para llevarse los rolling gallos, menudas viejunas delincuentes. Este instrumento innovador está provocando sensación, mi hermano tiene una lista de 8 personas que lo quieren y él es el encargado de buscarlo. Hoy en día, quien tiene un rolling gallo tiene un tesoro. Aunque... hubo el otro día (lunes) un asesinato delante del bar de mi padre, mi hermano dice que observó como los polis sacaban una bolsa con el arma del crimen... mi madre y yo escuchábamos crédulas e inocentes... hasta que dijo: era un rolling gallo...
Como no tengo foto del rolling gallo, pues pongo una foto que no tiene nada que ver, pero es del mismo día en que descubrí la existencia de este invento. Por cierto, no es un foto-montaje, es vintage.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

entre los cubos de la basura... me creo que no sea un foto-montaje... ;-)

Mr. D dijo...

Si si....y al lado de una tienda de segunda mano...eran los discos que no tenian valor a vender...los grandes exitos de Fausto Papetti, Richard Clayderman, Peret y Los Beatles tocados por la Orquesta Plateria...
Grandes Exitos!