lunes, agosto 14, 2006

No falla

Il mio miglior nemico... me encanta!!! Menos mal que después de ir a ver "Los managers" (que tampoco está tan mal... al menos distrae, y me gasto los dineros en cine nacional), me desintoxico con pelis más decentes, ésta está muy pero que muy bien. Buena historia. Buenos actores: con Verdone te partes y con Muccino babeas, ¿qué más se puede pedir?


Concorso di colpa... como decirlo, alguna tiene que decepcionar. A parte de ver a Francesco Nuti más viejo que nunca, no me gustan las traiciones entre amigos, y aquí se traiciona a todo dios sin sentido ni lógica ni razón de ser. Pero en el fondo la intriguilla te pica y no te aburre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolines....pues a mi me gustó, aunque reconozco que no tiene nada que ver con el resto de pelis de Nuti...el final intrigante con ese desenlace inesperado me pareció irritante pero satisfactorio, sobre todo por la cara de cabronias que ponia el Nuti en el momento....

Ah, ya tengo bajada la de Catterina va in Città...si eso te la grabo en programa doble con La Tigre e la Neve, otra peli imprescindible, aunque salga la Braschi...

karma dijo...

nuti no pone cara de cabronias, pone cara de ne acaan de regalar una entrada para el port aventura... pero bueno, se lo dejo pasar, porke me cae bien aunq se parezca a joan pere.