jueves, agosto 31, 2006

Alatriste


Me cabreo por momentos. Estoy indignada. ¿Cómo los españoles "somos" así? He visto las imágenes del preestreno de "Alatriste" en la Gran via de Madrid. ¿Vomito ahora o después? Un gentío increíble, hasta ahí bien. Pero... ¿Por qué? Porque la gente quería ver a Viggo Mortensen!!! que más da que esta peli sea una "superproducción" española o un vodrio colomense. No, no! lo importante es que sale el guapito americano de turno!!! ahhhh!!! es que no puedo más!!! Con las niñas y las no tan niñas aclamando al petardo de Viggo!! Me he cabreao y mucho. Veré la peli pero cerraré los ojos cuando salga Viggo. Cuando salga Unax Ugalde los abriré mucho, mucho.

4 comentarios:

Mr. D dijo...

Viggo no habla como un español en la peli. Ni siquiera como un argentino. Su acento extraterrestre le delata: El Capitan Alatriste es en realidad una pelicula de ciencia-ficcion sobre un alienigena infiltrado en la huestes iberas....espeluznante, amigos!

Anónimo dijo...

yo ni siquiera sabía quien era ese tal Viggo... pero gracias a este post ahora soy fan :-p

a mí me sacas de Di Caprio y no soy nadie... (tampoco lo soy con Di Caprio... :-?)

uhmmm debo replantearme mi vida, mi blog, mis amigos, los tuyos...

karma dijo...

replanteate lo que quieras, pero el blog no! :S

Mr. D dijo...

Di Caprio viene este año con su cara de merluzo a Sitges. Firmara autografos.

Y pensar que salía en Critters 3...

Como ha echado a perder su carrera...