lunes, mayo 25, 2009

Los pedos de vaca contaminan


Ya lo había oído antes, pero el otro día en clase de fundamentos biológicos nos dijeron que cada día una vaca contamina lo que contamina un coche durante 50 km, y todo como muy bien explicado. así que me lo creí. Sin metano por la vida. La solución que propongo es exterminar a todas las vacas y cerdos del mundo. La vida es dura. ¿Berlusconi también cuenta? ¿o se cataloga como muñeco?

miércoles, mayo 13, 2009

Perder el tiempo en la uni es muy fácil, tu también puedes!


Este video me lo mostró ayer Dani, es famoso en toda Argentina. Qué os parece? Cómo está el mundo?

Hoy he acabado artísima. La uni, si, la uni, ese maravilloso lugar lleno de porros, fotocopias y adolescentes. Yo no soy la adultez en persona, pero no sé, al menos tengo respeto por los demás. Ni a mi peor enemigo le deseo un día en mi aula. Hay dos personajas sobreactuadas (de estas que se sientan en primera fila, preguntan mucho, pero preguntan lerdeces, y se creen que hacen gracia, pero en realidad todos sentimos vergüenza ajena) que hacen que me ponga agresiva, un día de estos les tiro un par de portaminas en los ojos.
Espero que termine pronto, que llegue el 23 de junio! Bueno, quizás he exagerado, pero es que hoy ha sido horrible, en serio... Hay gente maja también... pero poca... quizás dentro de 5 años sean más majos, cuando crezcan.