sábado, octubre 18, 2008

Alguién necesita terapia

Ecos del Rocío, El Rey de la Carretera.

La primera vez que escuché esta canción fue gracias a mi hermano. Ahora alguién cercano a mi tiene un problema con esta canción. Esta enfermo, sueña con ella, se levanta tatareándola... Mira que es mala, la virgen. Es mu malo por pincharse, tu bien lo sabes.

domingo, octubre 12, 2008

Sin metáforas por la vida


Como algunos sabéis, hace un par de semanas empecé a trabajar como gestora de seguros... si si, me pega muchísimo... es el trabajo de mi vida... cada dia me siento más identificada con el conejito suicida... Lo absurda que es la vida, bueno, lo que quería contar es que yo trabajo en Ciudad Lineal, y en dicha parada de metro vive un pájaro. El primer día pensé que se había colado y que ya saldría por donde había entrado... Pero no. Ahí está todos los putos días, con su pío pío, que no parece tener un tono desesperado... quizás nació en el metro y es feliz. Quizás son las ratas del metro que están evolucionando y les crecen alas.

El metro de Madriz es lo peor. Necesito tiempo al aire libre. Ah, y por una vez estoy de acuerdo con Rajoy en algo... Mal vamos.