viernes, agosto 29, 2008

Como que no tengo ganas


Estoy muy perra. No tengo ganas de actualizar este blog. Sólo hago que poner fotos de Sicilia en el fotolog. Si es que... estoy más allí que aquí. Si es que echo de menos la playa de piedras, con su agua trasparente, sus medusas o peces eléctricos (chissà!:P). Esos atardeceres inolvidables, el Etna a lo lejos...Hoy iremos a la playa, Badalona, con su arenita sucia, su agua turbia, sus peces-compresa, las tres chimeneas a lo lejos... No hay color. Pero todo es acostumbrarse.

jueves, agosto 21, 2008

Punto de partida

No me quito la canción de la cabeza, estoy muy folklórica.

miércoles, agosto 20, 2008

Acosando a Jimmy Fontana


Hola! ya he vuelto! en realidad desde el domingo que estoy en Santako, pero hasta ahora no me he visto con fuerzas de actualizar el blog. Por Sicilia todo bien, se reafirma la idea que ya tenía de ella. Lo mejor del viaje: el encuentro con Jimmy Fontana y la visita a las islas Eolie, sobretodo de Stromboli. Increíble.
Qué decir de Jimmy... un mito de los 60... La verdad es que tuvimos suerte ya que en el pueblo donde nos alojábamos, Milazzo (Messina), estaban de fiestas mayores. Así que nos tragamos unos cuantos conciertos entre ellos el de Jimmy Fontana. Mujeres enloquecidas a punto de quitarse las bragas, jajaja... y por ahí estábamos nosotras haciendo fotos y vídeos. Al terminar el concierto nos acercamos a la parte trasera del escenario, compramos un cd y nos lo firmó (también una foto retocada). Entonces, la excitación del momento nos llevó a mentir... dijimos a un coordinador del evento que queríamos subir a hacernos una foto con él (Jimmy seguía en el escenario en plan estrella). Dijimos que habíamos venido de España a verle. Coló. Nos hicimos la foto, le dimos la mano, y nos contó que había estado viviendo en España 2 años durante los 60... Qué kuki! Jimmy forever! Al bajar no pude evitar el llamar a mi madre! qué emoción!!!




Jimmy cantando "Il mondo", años 60.

sábado, agosto 02, 2008

Por fin!


Recuerdo hace unos meses cuando le decía a María: "qué ganas tengo de que llegue agosto para pirarnos a Sicilia!". Pues en ello estamos. Mañana partimos. Estoy que no quepo en mi de felicidad. Me encanta Italia, Sicilia, y lo que más la compañía... Rajamientos varios por doquier... esos temores morbosos de "irá a la academia?"... Helados dobles después de cenar... pizza... granizado de jazmín... Stromboli... Bueno, Milazzo, prepárate!

Volveré el 17 de agosto! Besos! Bones vacances a tots!