jueves, septiembre 27, 2007

miércoles, septiembre 26, 2007

Dicen que es bonachon...


Pero en realidad es tonto. De quien hablo... del rey. Que rey... el nuestro, el tuyo, el de todos. Que bueno el blog de Anasagasti, por fin lo he ojeado hoy, lo voy a vincular a este blog. Como si de Edu Soto se tratase. Asi de confis. No le pido permiso porque se que me lo da. Son muchos anyos juntos en el Senado.

Bonachon: que es eso
uno contesta: un cartel de no a la guerra
Bonachon: por que
uno contesta: porque no quieren guerra
Bonachon: pues a mi la guerra me gusta, soy militar
uno contesta: pues ves tu con tu hijo a la guerra de los putos huevos.

Anasagasti: sobre el interventor de la casa real:
http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2007/08/tras-treinta-ao.html#more

Johannes de Eyck fuit hic

Son las 2. Llevo mas de una hora buscando trabajo en infojobs. La desesperacion es grande pero me distraigo con la tele. Acaba de terminar un documental sobre Janis Joplin, muy interesante todo, que malas son las drogas. Pero que buena la musica. No hay acentos en este teclado, vete a saber de donde es el puto portatil este. Ahora ha empezado un documental de Jan Van Eyck, si, lo se, revivo mi drama con el gotico europeo... manyana (tampoco hay enye) voy a tramitar ese peazo titulo que de nada me sirve. (si si! si te sirve, para enmarcarlo y que tu mami y tu papi se sientan superorgullosos de ti! es cultura que ya tienes!) Que bonito el gotico flamenco, si es que en el fondo me pone... Mientras no aparezca Yarza tosiendo sabiduria no cambiare de canal. Aunque en una hora aproximadamente empieza South Park, asi que espero que no se entretengan mucho con los detalles... Todo evoca a todo. Muy bien. El mundo de Van Eyck esta lleno de simbolos y cimborrios. Vale. No entiendo porque me costo tanto la puta asignatura del gotico si esta genial. Es tan chanante, elegante, y misterioso a la vez... Jan Van Eyck estuvo aqui.

sábado, septiembre 22, 2007

Viviendo la Mercè

Ese hombre de camiseta sudada... Luca (no confundir con Luca Ferrara). Ayer tuve la potra de asistir al concierto de Mau Mau, gracias a dj montero que sabe de la programación del Bam. Luca es el cantante de Mau Mau, que es mejor que Macaco pero no llega al nivel Jairo. Aunque podrían hacer grandes cosas juntos. Esos momentos de retórica italiana... y de ligoteo con unas petardas entradas en edad del público que iban borrachas. Esos gritos de "se nota que sois italianos!"...

Aunque el primer concierto que vimos fue el de Pecker, breve pero intenso. Todavía no entiendo como se le considera cantautor... Què grande Pecker! Es muy erótico-festivo. Lo que daba penita es el ambiente... era entre estar en el Chikipark y en la plaza de vic. Mucho snob con gafitas de pasta moviendo la boca como si supiesen la letra. Ay, Barcelona y sus gentes.






mmm... van vestidos igual que ayer? va a ser, esa camiseta no se puede olvidar fácilmente.

miércoles, septiembre 19, 2007

Chuck Norris es vasco

Chuck Norris es como Macaco, un dios en la Tierra. Además de ser el padre del capitán pescanova. Gracias a mi hermano, ahora le conozco más (si es posible): Aunque ya e dediqué una entrada en mi antiguo blog. http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris

Un resumen para los mandrosos:

Chuck Norris no tiene frases célebres, todo lo que dice es importante, porque Chuck Norris es Chuck Norris.
Chuck: Los sábados por la noche veo Dolce Vita.
Chuck: Yo soy el padre de mi padre, y yo mismo le creé.
Chuck Norris hace programas utilizando el Paint.
Chuck Norris es la única persona que puede ganar al ajedrez en el primer turno, sólo con un peón.
Chuck Norris puede grabar 900 Mb en discos de 650Mb. Por los dos lados.

lunes, septiembre 17, 2007

Iconeando

Era necesario comprar un rosario en Siracusa? Por supuesto. Estuve un rato eligiéndolo. Es verde, con la Madonna delle Lacrime y el Cristo in croce. Más necesario era colgarlo en la pared de mi habitación junto a la foto de Hunkito. Estoy por poner un poster de Macaco y fomar el pesebre completo. Me encanta mi rosario de bolitas de cristal verde, pero hoy me he dado cuenta de que brilla en la oscuridad. No sé, quizás se trata de un milagro, pero yo no lo sé apreciar.

viernes, septiembre 14, 2007

ETTs y su puta madre


Porque la tristeza no tiene límites. Hay que joderse.

jueves, septiembre 13, 2007

La última cena

Publicidad de Marithé François Girbaud (2007). Supongo que como siempre yo veo estas cosas 2 años más tarde de que las haya visto el resto, pero no importa. El anuncio fue censurado en Milano, porque los italianos son así, un poquito petardos, con su doble moral. A mi el anuncio no me ofende, pero claro yo no soy el Papa. Al contrario, me parece bonito, homenajeando a da vinci, buscando lo alternativo en lo tradicional.

La última cena (1497) de Leonardo da Vinci. Es gracioso que se ofendan tanto, pero que en el fondo son unos zorranganos. Todo el día pensando en meterla, pero ay! ojo! Que llevo una cruz colgando y soy super cristiano católico apostólico romano. Otra versión es llevar un rosario en el canalillo y sacarlo después de haberse pasado por la piedra a medio barrio. Todo super respetable, por supuesto.

Viridiana, Luis Buñuel, 1961. Escena en que los vagabundos cenan y se ponen hasta el culo de vino en la casa de los ricos. Venga, otra vez, aparecen los italianos amargados censurando y amenazando a Buñuel. Qué poca conciencia del arte. No hay más ciego que el que no quiere ver.
En definitiva, que no es malo comprarse un rosario sino creer que el rosario te va a solucionar la vida. Ah, el título de la entrada es una premonición en cuanto al acontecimiento "egb".

martes, septiembre 11, 2007

Entre locura, morro y paraíso

Sicilia es como Murcia pero en isla. Chumbos, alcaparras y limones. La diferencia es que en Murcia si hay señales de tráfico y líneas marcadas en la carretera. Pero no tienen helados de jazmín, de higo, o de ricotta. Cada uno con lo suyo. Pero son dos lugares que pongo en mi lista de preferidos. Templos griegos, agua cristalina, buen comer, buena gente, qué grande es Sicilia!


lunes, septiembre 10, 2007

Regaladme un CD de Transardana

Bueno, ya ha pasado una semana desde que se terminaron las festes de Santako. No han sido como las de Pozuelo, pero han estado muy bien. Correfoc! Mojo Project! Horchata!Passatge insòlit! Electrosardana vomitiva! Macaco! Lambrusco! y buena compañia! A ver si el año que viene traen a Muchachito y se dejan de tonterías.