miércoles, enero 31, 2007

L'amour ne s'explique pas!

Tambiés es un poquito Amelie, el momento bici y el Sacre Coeur. Basta ya!

lunes, enero 29, 2007

Citizen dog

Hacía tiempo que no quedaba tan satisfecha con una peli! Es genial, me recuerda mucho a Amelie. Me encanta la fantasia que tiene, la abuela reencarnada en lagartija, o el libro blanco que resulta ser una roña. Le doy un 10!!! Que la vea todo el mundo, pero ya! va, vaa, vaaa.

Barbecho

Ricordi: li puoi tenere in testa, o nascondere in un portafogli, ma c'e chi se li dimentica nei sogni...

domingo, enero 28, 2007

Els galets romans





Están más buenos que borrosos.

sábado, enero 27, 2007

viernes, enero 26, 2007

El Yarza


Mirando informaciones varias de El Bosco, encuentro un artículo donde aparece mi Yarza:

http://www.elmundo.es/magazine/num169/textos/bosco1.html

Así es él actualmente (ya que la foto que puse en una ocasión era del año 3). Tiene una retirada al sr. Burns disfrazado de Drácula.


Sa-sa-sa

La paciencia que hay que tener...

21 horas de viaje en coche (Roma-Barna), no quiero decir las veces que tuve que soportar esta canción. Ya la echaba de menos.

miércoles, enero 24, 2007

Free fri

Ayer intenté publicar esto, pero no me dejó, es el fantasma de John que está vomitando.

lunes, enero 22, 2007

I A


Si con un seis y un cuatro hago tu retrato, con un triángulo y unas maracas te hago una jam session. Qué bueno es el rock progresivo, ay! quien pillara un teclado y un cubata gratis.

viernes, enero 19, 2007

Obras sin fuste

Podría hablar largo y tendido de las obras sin sentido de Tàpies (también de su perfecto catalán) pero las obras que hoy me putean no son las del pesao de Tàpies sino las de debajo de mi casa. Son las obras más sin fuste que haya visto jamás... o no. Se ve que el edificio de al lado tiene un problema de cañerías, básicamente no se sabe dónde han ido a parar los residuos-wc de los últimos 2 años. Han levantado media calle y las tuberías están vacías, ¿dónde está la mierda? nadie sabe nada! qué normal. Polvo, ruido y salir das están limpias, e tu casa con miedo a hundirte en cemento... Es lo que hay. Los trabajadores le dijeron ayer a mi padre que van levantando y tapando pero que no encuentran lo que tienen que encontrar y además no saben muy bien lo que están haciendo. ¿Es broma? No hay nada mejor como trabajar sin criterio.

Arriba= mi calle, Abajo= mi calle según Tàpies.

miércoles, enero 17, 2007

Santa Lambada

Si apruebo Arte europeo del s.XVIII es gracias a la lambada que me mantuvo despierta de 1 a 6 (la noche del lunes) mientras terminaba el trabajo.



Viendo el videoclip, alucino... no lo veía desde hacía años y tenía una imagen color sepia en mi mente y un recuerdo de "cómo mola"... Pero viéndolo ahora me parece un pelín roña. Esa ostia con vuelo de pelo, para arrojar y no parar. Aunque el roce es el mismo, que es lo que cuenta, supongo. Pero la lambada es un estilo de música, estilo de baile? es sólo un título? es una forma de vida? es una comida? es secta? da poderes? Como apruebe (= licenciada) llamo a mi hija Lambada. Eso, o voy de rodillas al monestir de Sant Jeroni de la Murtra.

lunes, enero 15, 2007

Naïf Snif

Enseñando a mi prima Laura como iba el paint, nos hicimos las creadoras de la pradera... Cuatro manos dan mucho arte.



Ahora entiendo porque no me apunté a diseño gráfico y porque dejé la restauración.

domingo, enero 14, 2007

Deja de joder

Me acuesto y me levanto con la misma canción. Que paris.

sábado, enero 13, 2007

Zeppo Marx

Ayer llegó mi padre a casa y dijo: "he visto en un artículo que uno de los hermanos Marx inventó algo de las bombas...". Por un momento le hago el vacío, y al poco reacciono. Ein? Que tiene que ver el humor con las bombas? o la nutella con la nocilla? Papa, tan pegao? Empezamos a hablar de otras cosas y se me olvida. Es lo que tiene la memoria pez. Pero hace un rato me he acordado y he buscado en wikipedia. Mi padre dice verdades como puños, y la wiki las confirma. Zeppo Marx a parte de actor fue mecánico y fundador de fábricas varias. Diseñó las "argollas" con las que se amarró la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima, entre otras. Ho paura.

Chico, Zeppo, Groucho y Harpo Marx en Duck Soup, 1933.

viernes, enero 12, 2007

JB

Si tenía razón Atlántida cuando decía que a partir de las 23h daban cosas buenas en la tele: OT, roña... pero oh! que veo... dan un concierto de James Brown por el 33 (live Monterey 79).
http://www.youtube.com/watch?v=0L9YkIvJj0I
Estoy excitadísima, qué marcha tenía este hombre, qué ritmo, qué descontrol... qué rabia que hayan cerrado la Paloma. Los músicos no pueden ni seguir, sudan como las alcachofas... qué ropajes! y qué sin sal es Bruno Sokolowicz... Duelo de bailes pero ya.
http://www.youtube.com/watch?v=ElxPpeApH9k (no tiene que ver pero me gusta. En trance pero ya).
Seguire haciendo el trabajo de la uni que me distraigo con dos moscas que pasan.

jueves, enero 11, 2007

El trabajo dignifica el coño de tu abuela

Voy rechazando gloria... Dios me castigará? Voy sobrada :O, o no.

miércoles, enero 10, 2007

Hagamos un...

... colectivo a todo aquél que esté de puñetazo. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. 30= hacer el vacío, a palabras necías oídos sordos, un que te den por culo pero con la mirada y el silencio.



30= Hacer el vacío, a palabras necías oídos sordos, un que te den por culo pero con la mirada y el silencio, un "me importa mogollón", písame que llevo chanclas.

lunes, enero 08, 2007

Santako sin Stylo

You can change my sex. Me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=sTbkBb25SWs

Locomia y la Stylo, me marcaron para bien o para mal. La Stylo fue la discoteca más grande de Santako, con su color rosa, parecía tan kuki... No tengo documentos ni recuerdos demasiado sólidos, ya que la destruyeron sin piedad antes de que yo tuviese edad suficiente para entrar en ella y garrulear. La pena que yo tengo la llevo muy dentro y el trauma no me deja vivir. Necesito asistencia psicológica. Por favor, hago un llamamiento a toda la gente que tuvo el privilegio de entrar en Stylo, quiero que me expliquen lo que sintieron, vieron... por dios! quiero ser chunguito! Menos mal que mi padre me dejó en alguna ocasión, a modo de premio, acercarme a la puerta trasera de la discoteca, con olor a meado, y tuve la gran suerte de sentir el frío metal en mi orejilla y escuchar un chumba chumba sin sentido... y por dentro me decía... apenas cuando sea mayor entraré por la puerta grande y triunfaré. No pudo ser. Resignación. Santako pierde su fuste y se nos apija, cuidado.

En cuanto a Locomia, no sabía si eran de broma o de otro planeta, pero me gustaban. Dónde estan ahora? clikar el título de este post si os aburríis mucho.

Rumba, Samba Mambo. Pon tu mano en mi cuerpo y mi boca en tu piel mira como me muevo te vas a enloquecer. Voy a beberme toda tu sed hasta hacerte gritar de placer para poder cantar...

domingo, enero 07, 2007

Hasselhoff ilumíname

Qué pena! Las fiestas navideñas han terminado. Toca recoger todos los cutre-adornos del comedor y desintoxicarse de todos los banquetes gulafras sin control. Nochebuena con Raphael, o no, y campanadas en Torre Agbar (más conocida como la polla de dios). Lo mejor, la Cabalgata de Reyes en Badia, en primera fila dando empujones y quitando los caramelos propagandísticos a los niños, además de chillar como una histérica sin motivo aparente. Vergüenza ajena es poca. Cada año la navidad es más hortera. Pero para hortera... el siguiente "video" que he "encontrado"...
http://www.youtube.com/watch?v=P750p5hhkIQ
Ho paura.

sábado, enero 06, 2007

Quiero el documental setentero de Raphael

Raphael es Dios. Su inglés es el mío también. Fue, es y será un frikaxu de amor.

miércoles, enero 03, 2007

Ya pasó

Hemos vuelto. Roma quedó atrás y Mario lo debe estar flipando todavía. Santako ya no huele a cilantro, huele más a pijales, pero me sigue gustando. Busco trabajo y tengo entrevistas (no me lo puedo creer). Ya no echo de menos a Bruno. Casi todo sigue igual pero nada es lo mismo.