
Es domingo, hace un día buenísimo... ¿qué mejor plan que ir al Hotel Universo (Roma) para conocer el maravilloso mundo de Herbalife? Paco nos acompaña, pero es más listo. "Soy Mirela, una hija de puta que os quiere timar, inscribiros aquí, poned el número de cuenta corriente si os despistáis y si acaso en la pausa hablamos. Ya veréis que Herbalife es vuestra gran oportunidad! viva herbalife!". Nos da una carpeta para apuntes. Vale. Tenemos tiempo antes de que empiece la charla. Nos timan 10 €. Cojo 3 mapas de Roma para sentirme mejor. Entramos. Me quieren separar de ellas rollo vulnerabilidad psicológica. Pero no lo consiguen, permanecemos unidas. Música mayonesa a toda ostia. La gente baila, fiestón!!! Tenemos miedo. Nos reimos por no llorar. La gente va maqueada y tienen rictus sectario. Hay un grupo de sordomudos, lo normal, la gente ideal para vender productos. Herbalife fundada por Mark Hughes, es una secta-empresa de timar a la gente con pastillas y otros potingues para adelgazar.
Presentan a Luca Ferrara, se nos caen las bragas, Luca es grande! viva Luca Ferrara!!!! Vivaaaa. Luca nos cuenta que su mujer se llama Mónica,la mujer de su vida, no lo dudo, pero nos miramos y nos tememos que esto de entrevista de trabajo tiene poco. Aguantamos 45 minutos en Herbalife, teniendo en cuenta que la charla duraba de 11 a 17, creo que tuvimos un poco de personalidad. Por supuesto en ese tiempo tomé apuntes super útiles que cambiaran mi vida: Luca Ferrara se fue de vacaciones pagadas por Herbalife a Grecia, y con 400 € para gastar. A los clientes, que son tontos como nosotros hay que quererles mucho y hacer muchas preguntas, hay que ser falsos y quedar mucho para que crean que somos sus amigos. Los vendedores de Herbalife no son vendedores de productos, son portadores de bienestar. Los clientes son como niños. Mejor timar a los extrangeros. Si puedes timar a la familia, también vale. Puedes aprovechar en el supermercado para buscar clientes. Pero lo mejor, en el avión! porque Luca Ferrara, el superhombre de 22 años, hizo un cliente en un avión, el entrenador oficial de balommano femenino italiano. Luca! Luca! Te queremos! (Bebe agua y la gente le aplaude). Luca nos dice que nos tendremos que poner una chapa de Herbalife en la solapa (30cm de diámetro), no hay que avergonzarse, "yo estoy orgulloso de ello", se da golpes en el pecho de orgullo que tiene. Ho paura. Luca se despide. Entra otro.
Cogemos nuestras cosas y nos vamos como disimulando. En la puerta nos preguntan que dónde coño vamos, no nos quieren dejar ir. Empezamos a aligerar el paso. Cada vez mas. "Andiamo in bagno". Corremos. Corremos muchooo.
En la foto: Luca Ferrara, un dios en la Tierra.
Página web de Herbalife Roma: www.hlroma.it